Luna en Escorpio: la necesidad de transformación



La Luna en nuestra Carta Natal representa nuestras emociones y necesidades más profundas. Una persona con Luna en Escorpio es alguien que lo mueve transformarse (consciente o inconscientemente). Es una Luna súper intuitiva, con gran potencialidad para indagar en temas ocultos y psicológicos, por estar conectado con lo que no se puede ver. Siente con profunda intensidad, en su mundo emocional no existen grises, es todo o nada, pero muy difícilmente se puede ver lo que ocurre dentro porque no se muestra con facilidad. Su mundo sexual es de vital importancia para canalizar sus emociones.


Una Luna en Escorpio mal aspectada o afligida, hace que la persona sienta un torbellino a nivel emocional, con la necesidad de controlar al otro a través de celos, posesión y manipularlo desde lo sexual. Se deja llevar por el poder. Pierde el control sobre si mismo al punto de auto-destruirse. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La Luna también refleja la percepción que tenemos de la madre, en ella conseguimos a una madre sobreprotectora e intensa. Una relación compleja con mamá hace que se vuelva posesiva y devoradora al punto de la persona reflejar ese mismo patrón luego con su pareja. ⠀⠀⠀


Emocionalmente le llena que se entreguen profundamente y le den fidelidad. En la medida que aprenda a canalizar su intensidad emocional y entienda que los celos y la posesividad le hacen daño, aprenderá a utilizar sus capacidad transformadoras para lograr ser una sanador emocional para sí mismo y otras personas.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo