IMG-E9DB.JPG

SOY PAOLA RAMOS

Primero que nada quiero darte la Bienvenida a esta Luna, mi objetivo es que te enamores de este mundo tanto como yo y disfrutes conmigo el hermoso camino que es llegar a conocernos a nosotros mismos. 

 

Si tengo que hablarte de mí, desde el lado profesional puedo decirte que soy Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, Audiovisualista y Directora de Arte. En paralelo a mis estudios universitarios me formé en el Centro de Estudios Junguiano de Venezuela, específicamente en Psico-astrología, Tarot, Runas, Conceptos básicos, Tipos Psicológicos, Self y Sincronicidad y Sombra. También, tuve la oportunidad de estudiar Numerología en la Escuela Superior de Tarot. Me he formado con la Dra. Magaly Villalobos en Mitología, el Profesor José de Jesús Páez en Arte Terapia y Psico-astrología, y con el Profesor Luis Bond en Arquetipos, Psico-astrología y Tarot. 

 

Poco después de haberme graduado, emergió una vocecita en mí que me pedía crear un proyecto personal, buscando las respuesta caí en cuenta que la Astrología tenía un lugar especial, sus símbolos los sentía parte de mí y así es como nace @paoenlaluna el 7 de Mayo del 2019, una cuenta de Instagram/blog dedicada a la Psico-astrología, es decir, al autoconocimiento a través de la astrología. 

 

Mi fin es mostrarte lo hermosa que es esta herramienta para conocer nuestro mundo interno más allá de su valor predictivo porque, ¿para qué queremos saber lo que nos va a pasar, si no sabemos cómo vamos a reaccionar? 

 

Más allá de mi vida profesional, como persona, esta biografía se sigue construyendo, todavía estoy en constante aprendizaje y crecimiento. En este espacio compartiré mi proceso a través de este proyecto: vas a encontrar mi perspectiva de ver las cosas, mi amor por el séptimo arte y el mundo de las imágenes. Podrás conocer un poco de mis pensamientos, mi luz y sombra. Compartiré los conocimientos que tengo sobre la Psico-astrología, mis productos y servicios y también, cualquier tema o idea descabellada que salga de mi mente en este camino de hacer alma. Pero eso sí­, con el arte siempre como guía.

 

De antemano, gracias por pasar por esta Luna. 

Aquí estoy para ti.

 

PAOENLALUNA