top of page
IMG-E9DB.JPG

SOY PAOLA RAMOS

Por mucho tiempo me consideré una persona que no tenía motivaciones, nada me inspiraba y mucho menos tenía claro en mi vida lo que quería hacer, ni a que dedicarme, decía que era un “ser flotante”. 

 

Aprendí a adaptarme muy bien a las necesidades de los demás y a fluir con lo que saliera, sin discernir si de verdad era algo que me gustaba, lo hacía por buscar algo que hacer. 

 

Por supuesto viví comparándome y queriendo ser como todas las personas extrovertidas que tenían pasiones o una personalidad extrovertida que no temían ser ellos, por supuesto pensé que uno nacía con talento y si tu no tenías alguno, no había mucho a lo que aspirar. 

Hasta que un día, la Astrología desde un enfoque psicológico me encontró, o yo inconscientemente la encontré a ella. Fue amor a primera vista porque me

dio lo que tanto buscaba: el poderle dar forma a todo lo que era, que además era infinito porque lo podía trascender y aún mejor, a conectar mucho más conmigo y con la vida. 

 

Gracias a ella la vena del aprendizaje se activo y hasta el Sol de hoy agarra mucha más llama, encontrándome enamorada del mundo del los símbolos donde se muestra la magia de la vida. 

 

La Astrología fue la puerta de entrada a sentirme más inspirada, encontrar lo que me apasiona y a confiar mucho más en mí y en la vida. He aprendido a sostenerme, a valorar lo que consideraba un defecto y a darme cuenta que todos esos “no puedo”, “no soy”, eran potencialidades que se mostraron desde la negación. 

 

Por eso, me parece un estudio tan poderoso para el autoconocimiento, nos conecta con nuestro poder personal y con algo más bonito: crear un diálogo de comprensión, amabilidad y apertura con nosotros mismos, y con el mundo. Soltando la posición de víctima "por qué a mí", y abriéndome al preguntarme "qué tiene esto que decir para mí".

 

Y es así como decidí que esto no era algo que quiero solo para mí, quiero que todas las personas que se sienten perdidas en su camino o desmotivadas como una vez lo sentí, vean que en la Astrología conseguirán todas las potencialidades de lo que pueden ser, y darle vida desde lo creativo: manifestando la vida que deseamos vivir, desde la conexión. 

 

Te prometo que este estudio no es tan complicado como parece ser, porque es un conocimiento que vives en ti, las estrellas reflejan todas las posibilidades de tu Universo interior… y yo feliz de guiarte en este camino

 

Con amor, desde mi Luna, PAOENLALUNA

Ilustración_sin_título 2.png

FORMACIÓN 

  • Mitología con la Dra. Magaly Villalobos

PUEDES ESCUCHARME EN

Aplicación de música
IMG_4854.PNG
IMG_4855.jpg
5ece500f123d6d0004ce5f8a.png
en_listenOnButton_black.0688fc5c.png
Apple-Podcast-Logo.png
google-podcasts-badge.png

PUEDES VERME EN

Screen Shot 2022-10-08 at 1.16.33 PM.png

CONECTEMOS POR INSTAGRAM

SIGAMOS CONECTANDO 2.0

  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok

© 2022 All Right Reserved, PAOENLALUNA, Designed by Paola Ramos

bottom of page