IMG_0190.PNG

LECTURA DE CARTA NATAL

¿Haz leído sobre tu Signo zodiacal y no te sientes identificado?, o si te identificas pero, ¿sientes la necesidad de profundizar mucho más?

Esto ocurre porque eres mucho más que el Signo que conoces, ese representa solo un aspecto de tu configuración astrológica que está acompañado por otros aspectos que conforman tu personalidad. 

En esta lectura tendrás la oportunidad de conocer tu configuración astrológica desde el enfoque psico-astrólogico, es decir, como una herramienta de autoconocimiento, a través de tu Carta Natal; en donde podrás vislumbrar tus potencialidades, fortalezas, limitantes y hacer preguntas sobre un área específica de tu vida para reconocer procesos y tener las herramientas para trabajarlos. 

MODALIDAD DE LA CONSULTA

La consulta se llevará a cabo vía Zoom, tendrá una duración de 1 hora / hora y media. La sesión será grabada y te la enviaré para que puedas escucharla en otro momento.

LO QUE NECESITAS PARA REALIZARLA:

TUS DATOS DE NACIMIENTO:

  • Fecha de nacimiento

  • Hora exacta

  • Lugar (país, estado y ciudad)

Puedes pagar por Zelle, PayPal, Venmo, Bizum, Reserve. Para reservar tu cupo, solo tienes que solicitar los datos de pago por correo. 

SOLICITAR DATOS DE PAGO POR CORREO
image4.jpg

¿Ya conoces tu Carta Natal? No te preocupes, puedes conocer mis otros servicios en los siguientes en lances:

Entendiendo tu mundo emocional: conoce tu Luna Natal

Pregunta Terapéutica

Revolución Solar