top of page
Ilustración_sin_título 12.png

CARTA NATAL

IMPORTANTE: Lee con atención todos los puntos escritos, acá estarán aclaradas todas las dudas, de igual forma, mis canales de comunicación siempre están abiertos para cualquier pregunta 

¿Haz leído sobre tu Signo zodiacal y no te sientes identificado?, o si te identificas pero, ¿sientes la necesidad de profundizar mucho más?

Esto ocurre porque eres mucho más que el Signo que conoces, ese representa solo un aspecto de tu configuración astrológica que está acompañado por otros aspectos que conforman tu personalidad. 

En esta lectura tendrás la oportunidad de conocer tu configuración astrológica desde el enfoque Psico-Astrólogico (el autoconocimiento), a través de tu Carta Natal; en donde podrás vislumbrar todos los aspectos de tu vida y personalidad, obteniendo las herramientas que te llevará a conectar con ellos y potenciarlos

Además de la lectura de tu Carta Natal, tendrás la posibilidad de hacer una pregunta sobre un área específica de tu vida para profundizar en ella. 

ESTA CONSULTA ES PARA TI SI...

Te interesa tener las herramientas para profundizar más en ti y conocerte

No sabes nada de Astrología, pero te llama la atención y no sabes por donde empezar

Te gustaría expandir tu universo, entendiendo que eres más de lo que crees que eres

Buscas empezar a tener un diálogo con tu interioridad desde la compresión y no desde el rechazo

Te has sentido llamado por este tema, pero no te has atrevido... este es tu llamado

MIRA COMO CONECTARON LOS DEMÁS:

Hola Pao, como estas. Te decía en los mensajes de voz por Instagram que estoy feliz. 

Después de la lectura de mi carta natal tengo muchas cosas claras y me siento algo así como descargada de ansiedad.

Aunque aun estoy algo así como un poco de como agarro impulso para poder realizar lo que hoy siento que debo cambiar.

No dejo de sentirme súper emocionada por lo nuevo que viene, lista y preparada!!

Paooo eres una re dura

Me he hecho la carta astral 172636373&3 con diferentes astrólogos

Y tú me dijiste cosas en tan poquito tiempo que nunca me había dicho un astrólogo

De una ya quiero coordinar mi rev solar

La sesión con Pao fue un antes y un después, conseguí las respuestas a muchos ¿por qué soy así? Estaba en un punto en el que me sentía muy confundida, no me entendía, me fuí identificando con todo lo que Pao me iba diciendo, y con esto me comencé a encontrar. Lo que más me gustó es la forma en la que explica todo, simple y con mucha paciencia, como en una conversación de amigas.
Me dió herramientas que he ido aplicando y me han servido estas semanas para mejorar varios aspectos de mi vida.
Creo que es un regalo muy útil que ayuda en el camino del autoconocimiento💕

MODALIDAD DE LA CONSULTA

La consulta es en vivo vía Zoom, tiene una duración de 1 hora. La sesión queda grabada y es enviada para que puedas escucharla nuevamente en otro momento.

 

IMPORTANTE: la sesión es enviada por un link de wetransfer, el link se vence en 7 días, por lo que pasado esos días perderás la grabación y no hay forma de volvértela a enviar. 

¿QUÉ NECESITAS PARA LA CONSULTA?
EL PASO MÁS IMPORTANTE:

TUS DATOS DE NACIMIENTO: Fecha de nacimiento, hora EXACTA y lugar (país, estado y ciudad)

MÉTODOS DE PAGO

 Transferencia Bancaria (americana), Zelle, PayPal, Venmo, Bizum, Pago Móvil.

 

Para reservar tu cupo, tienes que seleccionar una modalidad y solicitar los datos de pago por correo.

 

NOTA IMPORTANTE: la opción de PayPal tiene un recargo por el fee que quita la plataforma, el monto de la consulta quedaría en: $81 (USD), puedes pagarla directamente en el enlace de abajo y enviar el comprobante por correo:

RECUERDA SOLICITAR LOS DATOS DE PAGO DE TU PREFERENCIA O ENVIAR COMPROBANTE POR CORREO 
Solo se reservará la fecha para consulta una vez pagada, por lo que deberá solicitar los datos de pago por correo. 

Una vez pagado te enviaré un enlace de Calendly para que reserves una cita para nuestro encuentro. De 
igual forma, las dudas que tengas en relación a la consulta las podrás hacer por el mismo correo. 

POR SI NO TE HAS CONVENCIDO...

Mi mejor amiga me regaló la lectura de mi carta Natal con Paola y, siendo particularmente ignorante con respecto a este tipo de ámbito, en realidad no sabía qué esperarme ni tenía tampoco tantas expectativas. Sin embargo, a los primeros 5 minutos de empezar la sesión con Pao ya estaba completamente envuelta en sus palabras. Me dejó fascinada, no solo por lo sorprendente del contenido ni por la delicadeza, elocuencia y dulzura en su transmisión, sino por la profesionalidad que se respira en su modus operandi, la inteligencia que se cuela en la elaboración de su lectura. Entiendo que este tipo de trabajo depende fundamentalmente de la persona que lo ejerce, como al final en cualquier ejercicio de exégesis, y, en ese sentido, Paola es realmente una intérprete del "lenguaje" astrologico admirable. Se la recomiendo a quien sea con los ojos cerrados porque fue para mi una experiencia iluminante desde todo punto de vista, una que considero abre un camino particularmente especial en el viaje de la autoreflexión. Agradezco a mi amiga por este regalo tan enriquecedor y a Paola por su excepcional trabajo en costruir y leerme un recuento de mí misma. A seguir viajando!

​Mi querida Paoooo me encantoooo tu trabajo, saber un poco más de mi, aprender que somos un conjunto de sentidos, formas, percepciones, objetivos, pensamientos en fin somos tan complejos y el autoconocimiento genera un autocontrol mucho más allá de interpretar cada una de nuestras facetas y entender que la empatia y el amor propio fortalece los lazos en todas las relaciones

Holaa Pao! se me habia olvidado escribirte luego de la lectura de la Carta Natal, muchisimas gracias por tú calidez, conocimiento y hacerme sentir cómoda en todo momento, para mi fue muy bonito la lectura ya que me ayudó a reconocer muchos aspectos de mi que tenía escondidos o que simplemente me negaba a darle luz y ahora gracias a ti puedo verlos y trabajarlos mejor! Muchas Muchas Gracias por enseñarme a verme desde diferentes perspectivas sin sentirme expuesta sino simplemente siendo yo en todas mis facetas sin miedo, Un abrazote y que bonito regalo fue de mi para mi esta lectura✨

Gracias Pao❤️😊 estoy agradecida con la vida de haber coincidido contigo para encontrarnos a través de la astrología, la lectura de la carta fueron horas de autoconocimiento y sanación en otras dimensiones dónde la razón no encuentra explicación pero el alma lo siente a profundidad (mi luna en escorpio sintiendo a profundidad jajaja) gracias gracias gracias por ser un canal de encuentro y sanación💖

Gracias, gracias. Me encantó la lectura de la carta astral. Sentí una conexión inmediata con Pao, así como dijo que me costaba conectarme con la gente entendí que con ella me podía abrir y hablar como si nos conociéramos desde hace tiempo. Es súper atenta y porque vi muchas cosas que no entendía antes reflejada en la lectura. Estoy súper emocionada :)

Desde mis palabras te puedo decir que la lectura de la Carta Natal conmigo es una sesión en la que te sentirás que hablas con una amiga, mientras vamos descubriendo los aspectos más resaltantes de tu personalidad y profundos de tu psique. Esta lectura es maravillosa para comenzar porque te da una visión amplia de quien eres; como también, si ya te has hecho esta lectura, pero ha pasado mucho tiempo, te permite reforzar y hasta amplificar porque nuestros aspectos tienen tantas posibilidades que podemos descubrir nuevas formas en nuestro propio mandala. 

 

Ya feliz de acompañante a bailar en tu universo interior, como amor, desde mi Luna, PAOENLALUNA🌙✨💫

IMG-9EFE.JPG

© 2022 All Right Reserved, PAOENLALUNA, Designed by Paola Ramos

bottom of page