top of page

Luna en Virgo: la necesidad de servir



La Luna en nuestra Carta Natal, representa nuestras necesidades y emociones más profundas. Una persona con la Luna en Virgo es alguien que lo mueve servir. La Luna en este Signo siente una profunda necesidad de tener orden, tanto físico, como mental (para lo que la persona significa orden), eso le proporciona calma. Es super detallista porque necesita que todo esté perfecto. Servicial, le gusta sentirse útil y cuidar al otro, es su forma de expresar amor. Ayuda sin esperar nada a cambio, la salud y su cuerpo es una gran prioridad. Las emociones pasan por el filtro del análisis.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una Luna en Virgo mal aspectada o herida hace a la persona bastante crítica y autocrítica, en busca de esa perfección inexistente, volviéndose insegura. Le cuesta expresarse emocionalmente y se cierra a la emoción, colocando una pared ante el mundo. Se puede volver obsesiva compulsiva en aquello en lo que coloque su atención quedándose en el punto negro de la hoja blanca.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La Luna también representa la percepción que tenemos de la madre, en ella vamos a conseguir una madre que cuidadora, protectora, quisquillosa y perfeccionista con el hijo. Una relación compleja con mamá hace que la fuerte crítica termine atribuyéndole inseguridades a la persona y sienta que nunca va a poder ser suficiente.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La persona con Luna en Virgo emocionalmente le llena el detalle y el cuidado. En la medida que deje de buscar la perfección de las cosas y encuentre la calma, podrá cuidarse a sí mismo y al otro.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page