top of page

Luna en Libra: la necesidad de armonía



La Luna en nuestra Carta Natal representa nuestras necesidades y emociones más profundas. Una persona con Luna en Libra es alguien que lo mueve estar en armonía. Son personas que saben complacer, atender y relacionarse con el otro. Sienten una profunda necesidad de establecer una relación balanceada de pareja y agradarles a las personas. Les mueve lo estético, lo visualmente agradable. Libra es regido por Venus, por lo que es una Luna que entiende lo femenino, pero no es emocional, ya que por ser un Signo de aire sabe racionalizar, buscando el equilibrio.


Una Luna en Libra mal aspectada o herida, suele confundir lo que desea con lo que necesita, causándole un vacío muy profundo. Se deja llevar por lo “bonito”, evade los conflictos y las cosas malas que le suceden porque todo tiene que estar en armonía. Puede llegar al punto de sacrificar su paz por la de los demás y volverse vanidoso y esclava de seguir los parámetros sociales para quedar bien ante todo el mundo, dándole demasiada importancia al “qué dirán”.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La Luna también representa la percepción que tenemos de la madre, en ella vamos a conseguir a una madre que es toda una dama, sabe muy bien como atender a su pareja, un evento social y relacionarse en armonía con las personas. Una relación compleja con mamá hace que la persona no se sienta suficiente, mamá era espléndida en todo y siempre resaltaba las imperfecciones del hijo porque debía estar bien ante el mundo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Emocionalmente les llena ser tratados con suavidad, las elogien y tengan en cuenta sus opiniones. En la medida que aprenda a quererse a sí mismo sin esperar que lo externo de la aprobación, podrá tener una relación armónica consigo y el otro. Para encontrar la luz primero tenemos que indagar y conocer nuestra oscuridad, evadirla solo logrará engrandecerla.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page