top of page

Pao en el mar



En reflexiones anteriores les había contado que tengo una habilidad para generar mi propio caos, mi mente se agobia de pensamientos negativos buscando el punto negro cuando todo debería estar relativamente bien. Llevo un par de semanas sintiéndome así, decaída, y viendo lo negativo en todo. Lo terminé reflejando en mi salud al punto de estar constantemente agotada y con una sensación de gripe nada agradable. La mayoría de las veces me sumerjo en ese sentimiento porque ya forma parte de la zona cómoda al ser un patrón que he repetido toda mi vida. No entendía de dónde venía, si no está pasando nada malo, ¿por qué me tengo que sentí así? Al conocer mi Carta Natal descubrí que tengo 7 Planetas en Signos de Agua, es decir, estaba sumergida en mi emocionalidad y al no tenerla consciente, había tomado el poder sobre mí. Al reconocerlo, poco a poco me he ido reconciliando con toda esa emoción, inseguridades y miedos, darle un poco de forma a todo ese caos interno que suele dominarme.


No es un trabajo fácil, llegan días como los que he tenido donde todo ese caos vuelve, solo que ahora intento ser más amable y comprenderme… darme el chance de sentir, en vez de castigarme por estar así (esto es un autoreminder), porque por querer evadir el sentimiento y enfocarme en el “hacer” lo terminé reflejando en mi salud, y la idea no es llegar al momento en el que el cuerpo nos tenga que poner el parado, sino más bien, afrontar eso que estamos sintiendo, darnos el espacio de detenernos y escucharnos. Somos humanos y la dualidad del bien y el mal forma parte de nosotros. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Les quería compartir esto porque no me parece correcto no hacerlo, a pesar de ser algo personal, quiero que entiendan que la Psico-Astrología es solo un medio para llegar a conocernos, entendernos y darle forma a todas esas contradicciones y caos que forman parte de nosotros (somos luz y sombra), la cartas están en la mesa y nosotros somos los que elegimos cómo utilizar la energía disponible, de eso va todo esto.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page