Luna en Tauro: la necesidad de estabilidad



La Luna en Nuestra Carta Natal, representa nuestras emociones y necesidades más profundas. Las personas nacidas con la Luna en Tauro les mueve buscar la estabilidad, sentirse seguros y disfrutar de los placeres de la vida. Es una Luna que se expresa a través de los cinco sentidos, le gusta la comodidad y la buena vida. Una persona con Luna en Tauro trabaja duro para poder lograr su estabilidad y disfrutar de su confort. Aprecia la belleza, el arte, la buena comida, le gusta verse y sentirse bien. La Luna está exaltada en el Signo de Tauro, esto quiere decir que expresa las mejores cualidades del Signo: son amables, buscan la seguridad y también, garantizar la seguridad de aquellos a quienes aman.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una Luna en Tauro mal aspectada vuelve a la persona bastante cómoda y anclada a su zona segura. No se lleva bien con los cambios y puede ser bastante terca y testaruda. Se vuelve apegada a lo material, posesiva y se deja llevar de más por los placeres y la comida. También, puede convertirse enworkaholicpor miedo a perder su seguridad y estabilidad.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La Luna también representa la percepción que tenemos de la madre, en ella vamos a conseguir a una madre que nos enseña a ver el mundo desde los cinco sentidos. Una mamá trabajadora que busca la estabilidad en la familia, da seguridad y es apegada a sus posesiones. Disfruta del compartir y la buena vida. Una relación compleja con mamá puede hacer que se de una dinámica de posturas fijas y pragmatismo en el trato. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Emocionalmente les llena que le den seguridad y estabilidad, aprecian una buena comida y la comodidad. En la medida que entienda que lo material no da la seguridad, pero sí se lo da su estabilidad emocional, podrá fluir con los cambios que se le presenten en la vida.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo