top of page

Luna en Tauro: la necesidad de estabilidad



La Luna en Nuestra Carta Natal, representa nuestras emociones y necesidades más profundas. Las personas nacidas con la Luna en Tauro les mueve buscar la estabilidad, sentirse seguros y disfrutar de los placeres de la vida. Es una Luna que se expresa a través de los cinco sentidos, le gusta la comodidad y la buena vida. Una persona con Luna en Tauro trabaja duro para poder lograr su estabilidad y disfrutar de su confort. Aprecia la belleza, el arte, la buena comida, le gusta verse y sentirse bien. La Luna está exaltada en el Signo de Tauro, esto quiere decir que expresa las mejores cualidades del Signo: son amables, buscan la seguridad y también, garantizar la seguridad de aquellos a quienes aman.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Una Luna en Tauro mal aspectada vuelve a la persona bastante cómoda y anclada a su zona segura. No se lleva bien con los cambios y puede ser bastante terca y testaruda. Se vuelve apegada a lo material, posesiva y se deja llevar de más por los placeres y la comida. También, puede convertirse enworkaholicpor miedo a perder su seguridad y estabilidad.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La Luna también representa la percepción que tenemos de la madre, en ella vamos a conseguir a una madre que nos enseña a ver el mundo desde los cinco sentidos. Una mamá trabajadora que busca la estabilidad en la familia, da seguridad y es apegada a sus posesiones. Disfruta del compartir y la buena vida. Una relación compleja con mamá puede hacer que se de una dinámica de posturas fijas y pragmatismo en el trato. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Emocionalmente les llena que le den seguridad y estabilidad, aprecian una buena comida y la comodidad. En la medida que entienda que lo material no da la seguridad, pero sí se lo da su estabilidad emocional, podrá fluir con los cambios que se le presenten en la vida.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page