Luna en Leo: la necesidad de crear



Empezó la temporada de Leo y en esta serie de la Luna en nuestra Carta Natal, les contaré de qué va la Luna en este Signo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La Luna representa nuestras necesidades y emociones más profundas. Una persona con la Luna en Leo es alguien que lo mueve crear. La Luna en este Signo siente una profunda necesidad de ser reconocido, brillar y ser visto, de forma consciente o inconsciente. La Luna en este Signo siente como mucha pasión, es el Signo del amor y las corazonadas, regido por el Sol, por lo que se merma de esta energía que necesita expresarse. Son personas que manifiestan sus emociones a través de la creatividad. Sienten una profunda necesidad de liderar y de proteger a su manada. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Una Luna en Leo mal aspectada o herida, busca llamar la atención de forma avasallaste y caer en el dramatismo. Puede ser egocéntrico y narcisista. Una persona con Luna en Leo, entre más busca llamar la atención por los motivos incorrectos, más es la atención que necesita darse a sí mismo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


La Luna también representa la percepción que tenemos de la madre, en ella vamos a conseguir una madre con un gran magnetismo y juguetona. Le gusta brillar, busca sacar las mejores potencialidades de su manada y la protege a todo dar. Una relación compleja con mamá puede hacer sentir a la persona que nunca va a poder brillar tanto como su madre, puede sentirse opacada, generándole baja autoestima.


Emocionalmente le llena que lo reconozcan y valoren. En la medida que entienda que antes de buscar el reconocimiento afuera, necesita reconocerse a sí mismo, podrá sanarse, como también buscar una vía creativa para dejar fluir sus emociones.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo