top of page
Eventbrite-2.png

VIAJE III: GÉMINIS - YO MANIFIESTO

ENCUENTRO DE COMUNIDAD 

12 Signos, 12 viajes, que te llevan a explorar todas las capas del Universo que habita dentro de ti. Cada temporada te invita a abordar una constelación que refleja tu código natal, Y este es el momento de aterrizar en la energía de Géminis. 

Los pensamientos son energía y constantemente crean nuestra realidad. De aquí que absolutamente todos somos seres manifestadores y la vida se convierte en el canvas donde constantemente estamos dibujando nuestra forma de vivirnos.

 

Esta forma personal en como cada uno manifiesta, pasa por tres aspectos de nuestra Carta Natal, que nos ayudan a entender nuestra forma, y que la podemos conocer a través de la energía de Géminis, Mercurio y la Casa 3 de nuestro mándala natal. 

En este viaje quiero darte todas las herramientas que necesitas para que: 

 

              Descubras como estás viviendo la energía Geminiana y la empieces a usar a tu favor. 

 

              Conectes con tu Mercurio natal, y vivas tu forma auténtica de manifestar y crear a través de la mente tu realidad. 

 

              Conozcas la casa número 3 de tu Carta Natal, el área de la vida relacionada a la mente, la comunicación e interpretación. 

              Te guiaré en una práctica de escritura creativa para que saques a la luz esta energía y te reconozcas en ella. Y sellaremos esta experiencia con una meditación para trabajarlo también a nivel inconsciente. 

 

Cada uno tiene una forma auténtica de ser, y vivir estas energías energías. Es la Carta Natal la herramienta más asertiva para descubrir (y confirmar) lo que realmente vibra con nosotros y expande nuestra alma. 

 

¿Me acompañas a este viaje?

PUNTOS CLAVES

La sesión será en vivo el sábado 25 de mayo a la 3:33 pm (hora Miami) - 2h de duración

 

Online, vía Zoom (queda grabada)

Puedes saber y no saber nada de Astrología, yo haré la sesión lo más amigable y aterrizada para que conectes con la esencia de esta energía y la potencias en ti, por lo que no necesitas haber hecho tampoco los otros viajes, si este es tu primero ¡bienvenida!

La experiencia tiene un límite de personas, nos enfocaremos en el Mercurio natal de cada participante ¡Reserva tu cupo! Para que asegures tu espacio.

 

En caso de tener cualquier duda puedes hacérmela llegar haciendo click aquí 

Si tu método de pago es Zelle, Venmo, PayPal o Transferwise, solicita los datos haciendo click aquí 

Te comparto el VIAJE I: Los inicios, donde exploramos la energía de Aries, la Casa I y Marte, para que conectes con ese aspecto de tu vida y además tengas una idea de cómo será esta experiencia:

Mi pao preciosaaaaa sentí que abriste una puerta hermosísima para mi con ese taller mi Pao, desde ese día siento que subí un escalón en mi proceso de verdad

¡Pao! Quería agradecerte por tan buen Workshop! Estuvo increíble.

Anoté muchas cositas y salí 🤯🤯🤯 ¡Jajajajajaja! Todo fue muy interesante, me sentí identificada con muchas cosas. De hecho, a veces ibas hablando y yo estaba ascendiendo jajajajajaja. Voy a empezar a desarrollar todo, a seguir consejos, a leer mucho más y poner manos a la obra, aprovechando mi temporada. Te mando un abrazo grande!

Pao, pasó por acá para comentarte que este workshop me encantó

(todos en realidad). me encantó lo que hablaste de la curiosidad porque precisamente yo el año pasado topé por pura casualidad con los temas de la psicología analítica junguiana, y justo a partir de ahí fue que conecté con la astrología porque antes me daba muchísima pena admitirlo y aquí estoy :) con unas ganas inmensas de seguir aprendiendo y súper emocionada porque voy conociendo poco a poco a gente que está adentrada a estos temas, de verdad que muchas gracias 💜 lo más curioso es que yo no he dejado de pensar en todo esto y ni siquiera se hacia donde me va a llevar, pero se siente lindo

Pao, Ame la masterclass, estuvo un poco rudo 🥲🥹 pero genial ✨🙏 para mí, que no planifiqué nada, terminó llegando (gracias a un ada madrina que tengo jejeje) como parte de una removida emocional re-afirmando cosas y re-significando otras y estoy muy muy agradecida haber obtenido más herramientas con la perspectiva de psicoastrologia que me parece hermosa

TESTIMONIOS

EDICIONES  ANTERIORES

PAOENLALUNA_edited.jpg
​Sé parte de la comunidad EN LA LUNA y recibe cartas, updates de la energía disponible, entérate de los talleres y eventos, regalos, sorpresas y más

ÚNETE A MI LISTA

© 2024 All Right Reserved, PAOENLALUNA, Designed by Paola Ramos

bottom of page