top of page
Eventbrite-2.png

AÑO NUEVO ASTRÓLOGICO Y EQUINOCCIO

ENCUENTRO DE COMUNIDAD GRATUITO

En la Astrología todo comienza ahora, la  chispa que da inicio al año nuevo astrológico expandiendo las potencialidades de la energía Aries llevándonos a ir por aquello que enciende nuestro ser. 

Quiero que pienses en la palabra iniciar, ¿qué mueve en ti? 

Los inicios son un test de autenticidad que siempre nos confronta con nuestro verdadero yo. Comenzar algo es un acto de valentía que nos invita a no dudar de nosotros mismos y mantener viva nuestra llama interior. 

Enciende esa chispa que existe en ti y estudiemos juntos la energía de Aries, Marte y la Casa 1 (nuestro Ascendente), puntos que forman parte de ti, que vemos reflejado en tu Carta Natal, y que se expanden durante la temporada Aries. 

 

Te guiaré en una práctica de escritura creativa para que saques a la luz esta energía y te reconozcas en ella. Y sellaremos esta experiencia con una meditación para trabajarlo también a nivel inconsciente.

Youtube (1).png

El Equinoccio es ese momento del año el día (la consciencia) y la noche (el inconsciente) tienen la misma duración, esto genera una energía de equilibrio y armonía que nos lleva al mood de integración y reconciliación con aquello que genera malestar. Por eso es un momento energético propicio para crear rituales sagrados y conectar con la energía que nos regala. 

Este evento marca el inicio de la temporada Libra, Signo de las relaciones, el equilibrio y la armonía. Libra nos lleva al otro, para vernos realmente a nosotros mismos y, a partir de este momento, empieza un viaje energético que nos invita a algo más grande.  En este caso, el primer paso empieza con ese otro. 

¿En que consiste este Venus Workshop?:

  • Conocer a Venus y ubicar nuestra energía natal

  • Práctica de espejo para re-significar nuestra visión del amor

  • Ritual de Equinoccio 

  • Meditación especial para sellar el trabajo 

Todo desde la visión de la Astrología Psicológica, para que tengas las herramientas de reconocer tus patrones y desde ese acto de consciencia transformar tu realidad en pro de lo que necesitas para expandir tu ser. 

TODO POR UN COSTO DE COMUNIDAD ESPECIAL DE $22 (USD)

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA NUESTRO ENCUENTRO:

La sesión será el sábado 23 de Septiembre a las 11:11 am (hora Miami) -1h30min de duración

 

Online, vía Zoom (quedará grabada, tendrás acceso solo por 1 semana)

Puedes saber y no saber nada de Astrología, yo haré la sesión lo más amigable y aterrizada para que conectes con la esencia de esta energía y la potencias en ti

Este Workshop está diseñado para que todos: solteros, casados, emparejados (o esos que están "sí pero no") lo hagan. La dinámica va a reflejar nuestra propia relación, que es la base para una relación sana con el otro. 

En caso de tener cualquier duda puedes hacérmela llegar haciendo click aquí

MÉTODOS DE PAGO

  • ZELLE

  • VENMO

  • TRANSFERWISE

  • PAYPAL

  • VISA O MASTERCARD

Otros métodos de pago:

7EB8506B-295F-4811-8B34-A39A48A9378C.JPG

Mi pao preciosaaaaa sentí que abriste una puerta hermosísima para mi con ese taller mi Pao, desde ese día siento que subí un escalón en mi proceso de verdad

¡Pao! Quería agradecerte por tan buen Workshop! Estuvo increíble.

Anoté muchas cositas y salí 🤯🤯🤯 ¡Jajajajajaja! Todo fue muy interesante, me sentí identificada con muchas cosas. De hecho, a veces ibas hablando y yo estaba ascendiendo jajajajajaja. Voy a empezar a desarrollar todo, a seguir consejos, a leer mucho más y poner manos a la obra, aprovechando mi temporada. Te mando un abrazo grande!

Pao, pasó por acá para comentarte que este workshop me encantó

(todos en realidad). me encantó lo que hablaste de la curiosidad porque precisamente yo el año pasado topé por pura casualidad con los temas de la psicología analítica junguiana, y justo a partir de ahí fue que conecté con la astrología porque antes me daba muchísima pena admitirlo y aquí estoy :) con unas ganas inmensas de seguir aprendiendo y súper emocionada porque voy conociendo poco a poco a gente que está adentrada a estos temas, de verdad que muchas gracias 💜 lo más curioso es que yo no he dejado de pensar en todo esto y ni siquiera se hacia donde me va a llevar, pero se siente lindo

Pao, Ame la masterclass, estuvo un poco rudo 🥲🥹 pero genial ✨🙏 para mí, que no planifiqué nada, terminó llegando (gracias a un ada madrina que tengo jejeje) como parte de una removida emocional re-afirmando cosas y re-significando otras y estoy muy muy agradecida haber obtenido más herramientas con la perspectiva de psicoastrologia que me parece hermosa

TESTIMONIOS

EDICIONES ANTERIORES

¿Conectamos juntos con una visión del amor que nos expanda? 

PAOENLALUNA_edited.jpg
​Sé parte de la comunidad EN LA LUNA y recibe cartas, updates de la energía disponible, entérate de los talleres y eventos, regalos, sorpresas y más

ÚNETE A MI LISTA

© 2023 All Right Reserved, PAOENLALUNA, Designed by Paola Ramos

bottom of page