top of page
Ilustración_sin_título 9.png

SINASTRÍA

IMPORTANTE: Lee con atención todos los puntos escritos, acá estarán aclaradas todas las dudas, de igual forma, mis canales de comunicación siempre están abiertos para cualquier pregunta 

Somos energía, por eso atraemos a nuestra vida la energía (de personas) que nos invitan a potenciar (desde todos los aspectos) nuestra energía. 

 

La Sinastría es conocida como la lectura de las relaciones. Nos permite vislumbrar como se mueve la energía disponible entre dos personas, cuáles son sus puntos de encuentro, sus puntos sensibles y potencialidades visibles y ocultas.

 

Nos lleva a tener una visión consciente de las relaciones que tenemos o hemos tenido en nuestra vida, entendiendo que en el encuentro de ambos hay cosas que se mueven, porque la base de las relaciones es la transformación.  

 

Esta lectura no solo aplica para parejas amorosas, sino también para socios, amistades, familiares: cualquier dinámica que incluya a dos personas.

Todo esto desde el enfoque Psico-Astrológico (auto-conocimiento), llevándote a adquirir las herramientas para conectar con el lenguaje de tu interioridad.  

ESTA CONSULTA ES PARA TI SI...

Te interesa tener las herramientas para profundizar más en ti y tus relaciones personales

Deseas amplificar tu universo interior para entender el tipo de energía que estás atrayendo en tus relaciones

Buscas empezar a tener un diálogo con tu interioridad y tus relaciones desde la compresión y no desde el rechazo

Quieres dejar de ser víctima de tus dinámicas personales y empezar a verte dentro de ellas 

Deseas conocer donde fluye mejor la energía en tus relaciones, y cuáles pueden ser los temas sensibles 

IMPORTANTE A CONSIDERAR:

No tenemos el poder de cambiar a las personas, los cambios ocurren inconscientemente, y se dan cuando conectamos con nuestra propia energía. Volviendo al tema de que somos energía, al cambiar tu frecuencia energética (cómo estás conectando contigo), cambia el tipo de energía que atraes (tus dinámicas personales). 

Por lo que esta consulta está enfocada en entender la energía que se ha estado moviendo en la relación, por lo que se mueve en la relación después de la consulta depende del nivel de consciencia de cada uno al manejar la información.

Esta consulta se puede realizar en pareja, en este caso haremos una visión dual de la lectura; como también se puede realizar individual, enfocándonos en cómo la persona vive la energía del otro. 

MODALIDAD DE LA CONSULTA

La consulta es en vivo vía Zoom, tiene una duración de 1 hora. La sesión queda grabada y es enviada para que puedas escucharla nuevamente en otro momento.

 

IMPORTANTE: la sesión es enviada por un link de wetransfer, el link se vence en 7 días, por lo que pasado esos días perderás la grabación y no hay forma de volvértela a enviar. 

¿QUÉ NECESITAS PARA LA CONSULTA?
EL PASO MÁS IMPORTANTE:

LOS DATOS DE NACIMIENTO DE AMBAS PERSONAS: 

Fecha de nacimiento, hora EXACTA y lugar (país, estado y ciudad)

MÉTODOS DE PAGO

 Transferencia Bancaria (americana), Zelle, PayPal, Venmo, Bizum, Pago Móvil.

 

Para reservar tu cupo, tienes que seleccionar una modalidad y solicitar los datos de pago por correo.

 

NOTA IMPORTANTE: la opción de PayPal tiene un recargo por el fee que quita la plataforma, el monto de la consulta queda en: $92 (USD), puedes pagarla directamente en el enlace de abajo y enviar el comprobante por correo:

RECUERDA SOLICITAR LOS DATOS DE PAGO DE TU PREFERENCIA O ENVIAR COMPROBANTE POR CORREO 
Solo se reservará la fecha para consulta una vez pagada, por lo que deberá solicitar los datos de pago por correo. 

Una vez pagado te enviaré un enlace de Calendly para que reserves una cita para nuestro encuentro. De 
igual forma, las dudas que tengas en relación a la consulta las podrás hacer por el mismo correo. 

Desde mis palabras te puedo decir que la lectura de la Sinastría conmigo es una sesión en la que te sentirás que hablas con una amiga, mientras vamos profundizando en la relación. Esta lectura es maravillosa para descifrar y conectar con las energías que se viven en la relación, o has vivido, para empezar a atraer a tu vida personas que se alineen a la energía que buscas integrar en ti. 

 

Ya feliz de acompañante a bailar en tu universo interior, como amor, desde mi Luna, PAOENLALUNA🌙✨💫

IMG-9EFE.JPG

© 2022 All Right Reserved, PAOENLALUNA, Designed by Paola Ramos

bottom of page