Ilustración_sin_título 9.png

SINASTRÍA

Es conocida como la lectura de las relaciones. Nos permite vislumbrar como se mueve la energía disponible entre dos personas, cuáles son sus puntos de encuentro, sus puntos sensibles, potencialidades ocultas y temas a trabajar. 

La Sinastría nos lleva a tener una visión consciente de las relaciones que experimentamos, entendiendo que en el encuentro de ambos hay cosas que se mueven para el crecimiento de cada uno, porque las relaciones transforman. 

Esta lectura no solo aplica para parejas amorosas, sino también para socios, amistades, familiares, en fin, cualquier dinámica que incluya a dos personas.

 

 

 

 

En caso de querer profundizar en tu energía natal, puedes consultar aquí toda la información para conocer tu Carta Natal

MODALIDAD DE LA CONSULTA

La consulta se llevará a cabo vía Zoom, tendrá una duración de 1 hora / hora y media. La sesión será grabada y te la enviaré para que puedas escucharla en otro momento.

LO QUE NECESITAS PARA REALIZARLA:

TUS DATOS DE NACIMIENTO:

  • Fecha de nacimiento de ambas personas

  • Hora exacta de ambas personas

  • Lugar (país, estado y ciudad), de ambas personas

Puedes pagar por Zelle, PayPal, Venmo, Bizum, Reserve. Para reservar tu cupo, solo tienes que solicitar los datos de pago por correo.

 

NOTA IMPORTANTE: la opción de PayPal tiene un recargo por el fee que quita la plataforma, el monto de la consulta quedaría en: $74 (USD) 

SOLICITAR DATOS DE PAGO POR CORREO con la modalidad de tu preferencia