top of page
Ilustración_sin_título 10.png

SESIÓN ASTROLÓGICA

IMPORTANTE: Lee con atención todos los puntos escritos, acá estarán aclaradas todas las dudas, de igual forma, mis canales de comunicación siempre están abiertos para cualquier pregunta 

Los movimientos planetarios en el cielo, son la expresión externas de tus movimientos internos, ellos reflejan los procesos que estás experimentando. 

La Sesión Astrológica, está dedicada a profundizar en estos movimientos para entender lo que estás vivenciando (el verdadero horóscopo), conectando así con tus propios ciclos. 

 

También es la sesión ideal si deseas profundizar en un área específica de tu vida que te gustaría conocer más, trabajar en ella, y sanar para dejar repetir patrones y ser más consciente de tus procesos. 

Y si tienes conocimientos previos de tu Carta Natal, pero te gustaría entender algún otro aspecto... es la sesión ideal para decodificar a profundidad tu mandala (Carta Natal), y enfocarnos en la especificidad. 

En fin, esta es la sesión que nos permite amplificar cualquier inquietud astrológica en la hora que contempla la consulta. 

Todo esto desde el enfoque Psico-Astrológico (auto-conocimiento), llevándote a adquirir las herramientas para conectar con el lenguaje de tu interioridad. 

ESTA CONSULTA ES PARA TI SI...

Te interesa tener las herramientas para profundizar más en ti y conocerte

Deseas amplificar tu universo interior para conectar más contigo mismo

Te gustaría expandir tu universo, entendiendo que eres más de lo que crees que eres

Buscas empezar a tener un diálogo con tu interioridad desde la compresión y no desde el rechazo

Quieres conectar con tus ciclos y conectar con la energía disponible que te regala el momento

Deseas sanar algún procesos que estés experimentando y tu diálogo interno

Deseas dejar de sentirte víctima de la vida y empezar a reconocer tu autonomía en ella

ASÍ CONECTARON LOS DEMÁS:

Lo que más necesitaba de esta sesión era entender como puedo ser mi mejor versión en cuanto al manejo de mis emociones y peor aún atravesando un momento lleno de confusión. La consulta me ayudo muchísimo a entender como canalizo mis emociones, fue una herramienta de autoayuda que no sabía que podía utilizarse de esta forma (en forma terapéutica).

Escuchar mi análisis me dio mucho impulso a creer en mÍ y en mis talentos. Esta más decir lo agradecida que estoy por haber tenido esta sesión y que espero que sean muchas más siempre y cuando tenga esa necesidad inaudita de buscar ayuda para mi propio bienestar y lo que escuche se ponga en uso!!!

Otra vez, admiro tu forma de comunicar porque no solo explicas el termino astrológico del planeta pero das ejemplos en como se aplica y haces que le encuentre sentido a todo lo que me está pasando! Así que gracias.

Pao de verdad mil gracias. Revisar esa experiencia tan fuerte a través de mi carta y todo lo que me hiciste fue extremadamente liberador, esclarecedor, me dio mucha tranquilidad y a la vez el poder de tomar esas experiencias y transformarlas para mi bien mayor, para mi propósito. Wow gracias.

QUE INCREÍBLE LA SENSACIÓN QUE DEJASTE EN MÍ... no sabes lo agradecida que estoy contigo y con la vida por haberte puesto en mi camino. eres una persona increíble, ánimos a millones y nunca he sentido a alguien que me entienda mas que tú.

SIN DUDAS TE RECOMIENDO

1000%

si sienten dudas acerca de su persona... Pao es la persona indicada para aclarar muchas dudas...

Ahora a trabajar en mí y te lo voy agradecer toda la vida!

Gracias gracias gracias 🙏🙏🙏🌻

Te envío millones de bendiciones y gracias otra vez!✨✨✨☀️

MODALIDAD DE LA CONSULTA

La consulta es en vivo vía Zoom, tiene una duración de 1 hora. La sesión queda grabada y es enviada para que puedas escucharla nuevamente en otro momento.

 

IMPORTANTE: la sesión es enviada por un link de wetransfer, el link se vence en 7 días, por lo que pasado esos días perderás la grabación y no hay forma de volvértela a enviar. 

¿QUÉ NECESITAS PARA LA CONSULTA?
EL PASO MÁS IMPORTANTE:

TUS DATOS DE NACIMIENTO: Fecha de nacimiento, hora EXACTA y lugar (país, estado y ciudad)

MÉTODOS DE PAGO

 Transferencia Bancaria (americana), Zelle, PayPal, Venmo, Bizum, Pago Móvil.

 

Para reservar tu cupo, tienes que seleccionar una modalidad y solicitar los datos de pago por correo.

 

NOTA IMPORTANTE: la opción de PayPal tiene un recargo por el fee que quita la plataforma, el monto de la consulta queda en: $81 (USD), puedes pagarla directamente en el enlace de abajo y enviar el comprobante por correo:

RECUERDA SOLICITAR LOS DATOS DE PAGO DE TU PREFERENCIA O ENVIAR COMPROBANTE POR CORREO 
Solo se reservará la fecha para consulta una vez pagada, por lo que deberá solicitar los datos de pago por correo. 

Una vez pagado te enviaré un enlace de Calendly para que reserves una cita para nuestro encuentro. De 
igual forma, las dudas que tengas en relación a la consulta las podrás hacer por el mismo correo. 

POR SI NO TE HAS CONVENCIDO...

Pao💛 acabamos de tener la lectura y de verdad que wow, no existen palabras adecuadas ni siquiera para expresar todo lo que sentí mientras leías mi carta. Primero que nada me encantaría decirte que tienes un talento y un regalo espectacular del universo porque cada palabra, la forma en que canalizas y expresas lo que quieres decir es magia pura. Te escuchaba y no podía creer que alguien la cual no me conocía podía estar leyéndome al pie de la letra. Era como si mi subconsciente o mi ser superior me estuviera hablando o llevándome de la mano en este recorrido interno que no tiene precio. Tengo mas de 7 años estudiando psicología y hay muchas cosas que no había podido terminar de entender, aceptar o empezar a sanar si no hubiese sido por el descubrimiento de esta hermosa herramienta o magia como le digo yo, la astrología. Me encantaría que fuese un requisito obligatorio como seres humanos aprender a conocernos así.

Gracias Pao por esta hora y media llena de aprendizaje, de aceptación, de crecimiento, de autoconocimiento, de poder regalarme este espacio tan íntimo para poder elevar mi nivel de conciencia que me ayude a poder seguir trabajando esas cosas que necesito para poder lograr alcanzar cada uno de mis sueños.

Gracias por tu tiempo y energía, gracias por tus conocimientos tan maravillosos y por conectar la astrología con la psicología.

Simplemente magia pura✨🌙 espero seguir aprendiendo mucho de ti, te admiro mucho y te deseo muchos mas éxitos y aquí una fan #1, besos

Pao!🤍 Es maravillosa la sensación que dejas después de la lectura de La Carta Natal.

Durante la lectura sentía que hablaba con una amiga de toda la vida, haces sentir paz y calidez pero también das una palmadita que te dice: "vamos" Logras hacer ver un poco más allá de la nariz, a descubrir lo que no sabía y confirmar lo que sí sobre mi misma. Siempre necesitamos una señal para empezar hacer lo que queremos y tú, con tus conocimientos y hermosa forma de explicar, haces que veamos el camino más claro y liviano.

Gracias totales por tu luz.🌙

Desde mis palabras te puedo decir que la lectura de la Sesión Astrológica conmigo es una sesión en la que te sentirás que hablas con una amiga, mientras vamos profundizando en tu interioridad. Esta lectura es maravillosa para descifrar y conectar con tus propios procesos, sumando en el camino del auto-conocimiento. 

 

Ya feliz de acompañante a bailar en tu universo interior, como amor, desde mi Luna, PAOENLALUNA🌙✨💫

IMG-9EFE.JPG

© 2022 All Right Reserved, PAOENLALUNA, Designed by Paola Ramos

bottom of page