Tea time: infusión de frutos rojos



Hoy les voy a hablar de mi favorito de todos: la infusión de frutos rojos. Este elixir de los dioses es el resultado de mezclar fresas, moras, frambuesas, cerezas, ciruelas y arándonos.


Tiene innumerables propiedades que ayudan a adelgazar (solo si se mantiene una buena alimentación), combatir la tensión alta, el estreñimiento (por la cantidad de fibra que contiene), las infecciones urinarias, alivia los dolores menstruales y es súper efectivo para relajar y conciliar el sueño, esto se debe a que contiene sustancias como la melatonina, la serotonina y el triptófano.


Gracias a su gran contenido de vitamina C y provitamina A, actúa como un antioxidante que ayuda a inhibir la acción de los radicales libres que son los encargados del daño celular. Su acción antioxidante, también, ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre. Entre las vitaminas podemos encontrar: C, B, E, A, K; y los minerales: calcio, potasio, hierro y magnesio.


Se recomienda consumir diariamente está infusión por sus múltiples beneficios, pero hay que tener cuidado de no excederse porque puede generar consecuencias adversas.


Desde mi experiencia cada vez que ingiero esta bebida mi estado de ánimo cambia, mi humor mejora y si estoy en una situación tensa me ayuda a relajarme y a estar más tranquila, así que se los recomiendo con los ojos cerrados.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo