Somos mucho más que nuestro Signo Solar



La mayoría de nosotros conocemos nuestro Signo Solar, es ese que decimos cuando nos preguntan nuestro Signo Zodiacal.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El Signo Solar es sumamente importante porque representa nuestra esencia, consciencia, ego y el camino para llegar a ser quien realmente somos. Este Sol no hace el recorrido solo, está en compañía de otros Planetas que lo guían y también, colocan las limitaciones para poder llegar a hacer el trabajo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

No sé si a varios de ustedes les pasa como a mí me ocurría, pero cuando leía todo lo referente a mi Signo -Aries- me sentía cero identificada. Una vez que la vida y las sincronicidades me guían a estudiar Astrología, empiezo a conocer mi Carta Natal y todo tuvo sentido: tengo mucha energía en Planetas de Agua que diluyen a ese fuego ariano que se lanza a las cosas, y parte de mi trabajo se encuentra en sacar a brillar ese Sol.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Existen personas que tienen mucha energía que acompaña al Sol y no les cuesta identificarse, pero existen otros casos donde la energía se encuentra en la otra polaridad, por lo que le cuesta expresarse. Al final la vida te va a guiar al camino del Sol, ya sea por las buenas o por las no tan buenas. Si conocemos nuestra Carta Natal, que es la captura del cielo a la hora en qué nacemos, podremos traer a la consciencia esa energía que tiene el control sobre nosotros y no reconocemos, para poder hacer el trabajo y llegar a ser quien realmente somos.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La serie que hice de los Signos Zodiacales por mi cuenta de Instagram y Blog corresponden al arquetipo puro, es decir, a nuestro Sol sin ningún tipo de influencia o aspecto con otro Planeta. En mis próximas publicaciones voy a colocar el significado de cada Planeta en los Signos para que puedan ir familiarizándose con los matices… porque, al final de cuentas, todos somos luz y sombra.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo