Psico-Astrología: en el camino de hacer alma

Actualizado: 16 abr 2020


La PsicoAstrología es el estudio de los Planetas y Signos, y su influencia en la psique humana. Es una forma de ver como el macrocosmos (universo) y el microcosmos (los seres humanos) se fusionan entre sí. ¿Cómo llegamos esto?, por nuestra Carta Natal que es la captura de pantalla del cielo al momento en que nacemos y se convertirá en nuestro mapa-guía en este camino de hacer alma.


Los Planetas representan diferentes energías y motivaciones dentro de nuestra carta. Se encargan de regir a los Signos y, al mismo tiempo, nos dan características del arquetipo. Al ser energía se “modulan”, para bien o para mal, dependiendo del Signo, casa en dónde estén y el diálogo que tengan entre los mismos. Bajándolo a tierra: veamos al Planeta como el personaje, al Signo como el traje que se coloca y las casas como el lugar en donde se desenvuelve… tranquilos que poco a poco iremos profundizando más en el tema, esto es solo un abre boca.


En lo personal, elijo la PsicoAstrología como mi camino a seguir en esta vida. Es una herramienta hermosa para mirarnos bien adentro, conocer nuestra luz y sombra. Mientras más nos conozcamos, más coherente actuaremos y mejor estaremos con nosotros mismos. También, es una vía hermosa para comprender al otro. En primera instancia tenemos que entender que somos una contradicción andante y a medida que profundicemos en nuestra carta podremos tener las herramientas para trabajar esas contradicciones o al menos llegar a entendernos.


¡Los invito a que me acompañen en este hermoso camino astral! Sé que se enamorarán tanto como yo de este estudio.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo