Luna en Géminis: la necesidad de comunicar




La Luna en nuestra Carta Natal representa nuestras emociones y necesidades más profundas. Una persona con la Luna en Géminis es alguien que lo mueve comunicar. Sus emociones pasan por el filtro de la mente, si no tiene nombre no lo entiende, necesita racionalizarlo de forma verbal,  por lo que puede ser percibido como desapegado emocionalmente. Valora el intelecto y le encanta esparcir y recibir información, absorber un poco de todos lados. Esta Luna necesita alimentar la mente, las conexiones y el lenguaje.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Una Luna en Géminis mal aspectada y herida hace que la persona caiga fácilmente en chismes, mentiras y rumores, por su incapacidad de profundizar y su necesidad de comunicarlo todo. Como Géminis en un signo cambiante,  puede ser bastante inconstante, tiene que cuidarse de cambios extremos de ideas, pensamientos y ánimos, sin medir las consecuencias. Por su extrema necesidad de comunicar puede hablar de más y herir a las otras personas por carecer de empatía.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La Luna también representa la percepción que tenemos de la madre, en ella vamos a conseguir una madre con la que es fácil comunicarse, los temas de conversación no acaban, como tampoco los libros. Tiene bastante curiosidad, es inteligente y rápida a nivel mental. Una relación compleja con mamá puede causar heridas a través de la palabra que se transmiten en inseguridades y autocrítica, desapego emocional y faltar de “calor de madre”. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Emocionalmente le llena que le den variedad intelectual, infinitos temas de conversación y espacio para moverse. En la medida que entienda que necesita profundizar y que no puede estar en todos lados, dejará de quedarse en la primera capa, podrá encontrar la calma y establecer una conexión más profunda con el otro y consigo mismo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo