IMG_0190.PNG

LECTURA LUNA NATAL

La Luna en nuestra Carta Natal representa nuestras emociones y necesidades más profundas, nuestro yo oculto, es la que nos mueve de forma inconsciente y en ella, podemos conocer la base para entender como se mueve nuestro mundo emocional.

Si sientes que no entiendes tu mundo emocional, no sabes como lidiar con las emociones, sientes que constantemente se repiten lo mismos patrones, pero no sabes como trabajarlos, o simplemente te gustaría tener una guía para empezar a darte lo que realmente necesitas y adentrarte en tus profundidades... ¡esta consulta es para ti!

La consulta consiste en estudiar a profundidad tu Luna Natal, conociendo sus motivaciones, necesidades y los aspectos que la modulan, para tener un mayor entendimiento de ella, y así empezar a tener un punto de partida para trabajar la relación que tienes contigo y puedas sentirte más conectada contigo.

MODALIDAD DE LA CONSULTA

La consulta se llevará a cabo vía Zoom, tendrá una duración de 1 hora / hora y media. La sesión será grabada y te la enviaré para que puedas escucharla en otro momento.

LO QUE NECESITAS PARA REALIZARLA:

TUS DATOS DE NACIMIENTO:

  • Fecha de nacimiento

  • Hora exacta

  • Lugar (país, estado y ciudad)

Puedes pagar por Zelle, PayPal, Venmo, Bizum, Reserve. Para reservar tu cupo, solo tienes que solicitar los datos de pago por correo. 

SOLICITAR DATOS DE PAGO POR CORREO